Ardor en la vagina al orinar pueden llevarme al ginecólogo y delatar mi no virginidad a mi madre

Hola tengo algunas dudas espero y me ayudes a resolverlas todas y pronto por favor.
Bueno la primera es que creo que tengo una infección vaginal, por que últimamente me arde la vulva al orinar, y en ocasiones me da mucha comezón, solo quiero saber si esta es una infección o no, por que me da miedo el hecho de decirle a mi mama y que me diga que tenemos que acudir a un ginecólogo, y no es que me de miedo ir al ginecólogo, lo que pasa es que no soy virgen y mi mama piensa que aun lo soy, y también quiero saber si se da cuenta el ginecólogo a la hora de que te este revisando o no, y en caso de que sea que si, y de que si tenga la infección que es lo más recomendable tomar para que desaparezca.
Y yendo a otra pregunta mi novio últimamente ha estado eyaculando más de normal, en su organismo. A que se debe. Gracias por atender mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es una infección vaginal. La sintomatología que presentas es la de una infección, sin embargo, no está de más visitar al médico.
En cuanto a lo de tu mamá... Sólo puedo decirte que veas al médico cuando puedas. Sí, el médico por supuesto que sabe; a eso se dedica y de eso vive, de saber de todo lo relacionado al cuerpo de las mujeres.
En cuanto a recetarte, no me es posible hacerlo. Nadie por aquí tiene la autoridad para recetarte. En este sitio no puedes encontrar a alguien que te recete porque no hay médicos certificados con cédula de especialidad. Si alguien te receta, está faltando a la ética y atentando contra tu integridad física. Nadie puede ver tu estado de salud ni historia clínica como para poder recomedarte algo. Internet, por desgracia, todavía no puede llenar estos huecos. Sólo puedo sugerirte visitar a un médico por tu cuenta si es que no te es posible hacerlo con tu mamá.
Te recetará algún fungicida o algún antibiótico, cosa sencilla.