¿Es posible que la toma de pastillas anticonceptivas postinor retrasen la regla?

Hola, tengo una duda muy importante y espero que alguien me la pueda respionder con seriedad y responsabilidad. El 16 de octubre tome las pastillas de emergencia (POSTINOR), la regla me vino normal el 23 de octubre, hoy estamos a 22 de noviermbre casi y no me ha venido. Quisiera saber si puede ser que las pastillas del día después hayan alterado este ciclo, ¿y si es esto normal hasta que día?. Desde ya muchas gracias. Saluda ATENTAMENTE.
Yops
Respuesta
Pues mira, depende cuando hayas tenido relaciones, y en que tiempo lo tomaste por que puede que estés embarazada, ya que no me especificas por que lo tomaste (ovio) después de que tiempo, entonces házmelo saber.
Tienes razón, mira la razón por las que lo tome fue porque al tener relaciones con mi novio el día 16 de octubre el preservativo se me quedo adentro, y por eso decidimos enseguida comprar las pastillas de emergencia, la tome antes de la hora de haber tenido relaciones. El periodo me vino el 23 normalmente, y no me ha venido más, pero después de eso, siempre lo he hecho con condón desde el principio. Ya hace un mes que no me viene, y me parece raro que sean las pastillas de emergencia, ya que las tome el 16 y el 23 me vino bien, ¿sera qué esta afectándome en este ciclo? Saludos y gracias
Pues el efecto de las pastillas no tiene una vida tan larga, lo más probable es que puede que estés embarazada, y te recomiendo que te hagas un test de embarazo, y así corroborar que sea un embarazo o descartarlo por que si no te ha bajado, esa es la única razón, y si sigues con ese problema te recomiendo que acudas a un ginecólogo.
CUidate