Ayuda acerca de enfermedades venerias

Hola estoy preocupadísimo. Actualmente estoy teniendo relaciones homosexuales pero son sin penetración. Hay sexo oral pero con protección. Lo único que hace mi companero es poner su pene en medio de mis glúteos y eyacular alrededor del ano.
¿Mi pregunta es la siguiente al hacer el eso hay riesgos de contraer alguna enfermedad venérea entre ellas el temible sida? Cuando tenemos relaciones no hay penetración. Solo el hace eso y yo inmediatamente me limpio. Me podrían aclarar esto por favor. Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes una herida y el esta contagiado de sida si existe la posibilidad de que te contagies es mejor prevenir que lamentar así que mejor no te desprendas de la protección y usa siempre preservativo