X favor, respondanme

Antes de nada agradecer la atención. A ver, lo que m pasa es que estoy muuuuuy preocupada, porque ayer tuve una relación con un chico sin preservativo. El esta tranquilo porque es cierto que no eyaculo, pero quisiera saber si aun así hay riesgo de quedar embarazada. Respóndanme pronto por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que antes de tener relaciones uses preservativo, la cosa es la siguiente si estas ovulando y aunque el no haya eyaculado hay altas posibilidades de que quedes embarazada ya que antes de la eyaculación el pene segrega semen y lo va botando en modo de lubricante, así que aunque el no haya eyaculado aun así puedes quedar embarazada