Vi un líquido blanquecino en el condón. Pensé que era semen y mi novia tomó la pastilla postinor2

HOLA COMO ESTAS MIRA TENGO UNA DUDA TUBE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 28 DE DE SEPTIEMBRE BUENO YO USE CONDOM Y NO SE ROMPIO NI NADA CUANDO YO ACABE SAQUE EL PENE PERO NO SUCEDIO NADA NI SE ROMPIO EXPULSE EL LIQUIDO SEMINAL EN EL CONDOM BUENO DE HAY VOLVI A INTRODUCIR EL PENE POR MENOS DE 35 SEGUNDO Y LO SAQUE CUANDO LO SAQUE VI UN LIQUIDO BLANCO EN LA PARTE INFERIOR DEL PENE PARECIA COMO SI SE HUBIESE SALIDO POR EL CONDOM EN LA PARTE DE ABAJO ENTONCES POR SI LAS DUDAS COMPRE LA POSTINOR2 Y LE DI LAS DOS PASTILLAS A LAS VES AL RATICO DE HABER TENIDO RELACIONES AMANECI ESTA MAÑANA Y ME DIJO QUE TENIA SANGRADO Y Q LE DOLIA MUCHO EL VIENTRE ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ELLA PUEDE QUERDAR EMBARAZADA Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI CON EL EFECTO DE LAS PASTILLAS SE LE PUEDE ATRASAR EL PERIODO PERO SI ESTA SANGRANDO Y LE DUELE EL VIENTRE> MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME AYUDES>>>

1 Respuesta

Respuesta
Ojo con tomar esas pastillas sin que el medico se las recetara a tu chica porque son píldoras que sirven para una emergencia, y su abuso puede desencadenar incluso la infertilidad. No hagáis eso más. Yo se que os habéis asustado mucho, pero en vez de ir a comprarlas por tu cuenta, deberíais acudir a urgencias y el medico debe ser quien os la dé, ¿de acuerdo?
Muy bien hecho lo de hacerlo con condón, lo más seguro es que el liquido que vistes sobre la base de tu pene, sea flujo vaginal de tu chica, tras comprobar que el condón no estaba mojado. El sangrado del que me hablas que ha tenido tu chica, es muy normal porque lo ha provocado esa píldora, sus efectos secundarios a la vez que el sangrado repentino, son vómitos, nauseas, malestar, mucho cansancio... estará un tiempito así. El dolor del vientre es muy normal también, pero al haberla tomado por vuestra cuenta, os recomiendo que acudáis al medico y le digáis lo que os ha pasado, para que inspeccione a tu chica. Por favor, ¿no empleéis la postday como método anticonceptivo más de acuerdo?
Usar condón o si queréis pasaros a la píldora mensual solo tenéis que acudir a planificación familiar allí os explican os resluelven vuestras dudas y le abren un historial clínico a tu chica para poder indicarle la pastilla que mejor le venga a ella, por lo que le hacen una mamografía y una citología. Lo primero es una prueba mamaria, es decir le enseñan a palparse el pecho para coger a tiempo un cáncer de mama, la citología es una extracción de flujo vaginal un poco molesta pero no dolorosa y le hacen un análisis de sangre. En pocos días os dan el resultado e incluso puede que os regalen los dos primeros meses de pastillas, a mi me lo hicieron. Podéis hacer todo el sexo que queráis incluso eyaculando dentro cuantas veces queráis y protegidos casi al 100%. Yo os la recomiendo, incluso mejora el acné, los dolores menstruales los alivia y regula la regla también si esta es irregular. Todo son ventajas! Ahh y no engordan. Suerte