Unas clasesitas PORFAVOR

Hola!. Quisiera que me ayudaran, ya voy a cumplir un año con mi novio, y hace 5 meses que hago el amor con él, no he tenido problemas para excitarlo ni mucho menos, pero quisiera saber si me pueden decir algo diferente que yo le pueda hacer, para hacerle un regalito, no se, tal vez, unas posiciones diferentes o que lo toque de forma diferente, o tal vez que diga cosas sucias, pero el problema es que no se que decir ni que hacer. Las posiciones que hemos hecho han sido... él sentado y yo sobre él, yo incada y él a tras de mí y acostados... Quiero excitarlo más, que me diga que soy una diosa sexual... Ayúdenme Please.

1 respuesta

Respuesta
En cuestiones de como excitar a un hombre primero hay que saber que le gusta no a todos les pone hay que conocer sus puntos débiles y uno de ellos que lo es en cualquier hombre son los testículos. Tocalos con suavidad y si ya le has realizado alguna felación incluye esta parte también. Como preliminar la felación es un buen truco pero no todo es tocar la parte genital. Juega con el y sobre todo intenta llevar las riendas, acercate lentamente como si le fueras a besar pero siempre dejale con la miel en los labios y no lo hagas, espera hasta que el se te lance a la boca. En cuanto a posturas la del perrito suele ser su favorita pero por probar prueba con el encima y que tus piernas se encuentren rodeando su espalda por encima del trasero tanto tu como el disfrutareis más. Si te pide que le digas guarradas juega con la imaginación, dile desde muy cerca y en voz bajita lo que te gustaría que te hiciera sin miedo ni vergüenza, propónle sitios nuevos (ascensores, portales, campo...) y pídele aunque suene un tanto brusco y de mal gusto que te folle... se pondrá a mil. Un beso