He tenido relaciones sexuales sin condón ¿Hay riesgo de embarazo?

Urgente
Hola espero que se encuentren bien y gracias por responder todas nuestras dudas, soy una joven de 24 años y tengo miedo el día 23 de junio me vino la regla y el día 20 de julio tuve relaciones sexuales primero con condón después el me penetro sin condón y termino en la entrada de mi vagina no adentro, al día siguiente como a las 7 de la tarde me tome una pastilla de posnitor2 algo así creen que pudiera estar embarazada o correr el riesgo de estarlo gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque aunque sin haberte tomado la pastilla no es totalmente seguro que te hubieses quedado embarazada,,, es más,, me atrevería a decir que sin tomarte la pastilla del día de después,, no lo estabas. Cuando fuiste al hospital supongo que te comentaron que esta pastilla es muy segura pero que tiene un margen de posibilidad de embarazo,, aunque es muy pequeño,, tanto que apenas se han dado casos,, asique no te preocupes,, pero eso sí,, a partir de ahora,, usa el condón por lo menos para tu tranquilidad y si no conoces a la persona,, para evitar cualquier enfermedad,, wno pues si quieres preguntarme algo más aquí estoy para todo lo que necesites,, no dudes en consultarme, con mucho gusto te contextarè,, cuidate y tranquila que todo te va a salir bien,, besos,, tu a miga maarisa