Días fértiles

Hola la consulta es la siguiente a mi novia le viene siempre el 23 de cada mes su menstruación osea sangra es regular ok... ¿ahora bien alguien me podría decir que días serian los días peligrosos y cuales no?... ¿Por otro lado mi novia tiene miedo tener relaciones en los días que le viene la sangre se imagina que cuando la este penetrando se le venga la sangre de su menstruación digamen esto implica algún peligro? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primeramente devén ser reponsables si no utilizan un método anticonceptivo el método de ritmo que es de lo que tu quieres saber es muy poco eficaz y lo de tener relaciones en el periodo de tu novia pues es normal que ella este incomoda de hacerlo no lo crees bueno cuidate y seria mejor que utilizara algún método anticonceptivo pero hay te va tu repuesta ok cuidte
los días menos fértiles o que lo pueden hacer son 5 días antes y 5 días después del periodo de tu novia ok ahora bien los días que no puedes hacerlo mira te mando una pag. para que veas los dias mas riesgosos de hacerlo http://www.estarguapa.com/salud/embarazo/calculadoras/fertiles.html
Espero te sirva bye cualquier otra cosa aqui estre bye