Embarazo

Tuve relaciones el 7 de mayo y se nos rompió el condón el 8 de mayo tome postinor2 y el día 13 mestrué por 4 días, y no he vuelto a menstruar desde mayo 13, y luego tuve relaciones el 11 y me tome la pastilla del día siguiente el 12 de junio en la noche antes de dormir, pero al levantarme me tome mis medicamentos para la atritis diclofenaco, paracetamol y predisona y al momento de empezar ingerir alimentos medio una diarrea que me duro todo el día 13 de junio, al día siguiente sola se me quito, mi pregunta es me hizo efecto el postinor2 o tal vez si estoy embarazada porque en esta ocasión no regle por 4 días ni me vino la regla mía, ¿o tiene que ver porque tome postinor al mes de verlo tomado? Tengo un dolor medio fuerte al lado del estomago por el ladoizquierdo, sera que ya me ira a bajar, puedo hacerme una prueba de embarazo porque si estoy muy preocupada, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable que tengas un desorden hormonal por el uso de las dos PAE, en la 1era y 2da ocasión. Es por esto que no te ha bajado la regla actualmente.
Si la PAE la tomaste en la noche y fue al otro día que tuviste problemas estomacales, no habría problema de absorción de la pastilla ya que tuvo suficiente tiempo para ser asimilada en la noche, creo que puedes estar tranquila desde ese lado.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, si estuvieras en cinta a esta altura debiera aparecer con certeza en el test. Si no es así espera tranquila porque más probable es que esté por bajarte la regla.
A futuro no abuses de las PAE, te puede traer efectos secundarios bastante molestos, además de la inseguridad que ya bien estás experimentando en este momento.
Muchos saludos.