Duda

Cuando hago el amor con mi pareja me excita tanto el clítoris que siento que se me acalambra junto con los pies y me dan ganas de hacer pipí y se me sale y siento un alivio muy grande esto que significa

1 Respuesta

Respuesta
Tu crees que es ganas de orinar, pero en realidad es un mecanismo de expulsión de flujo vaginal provocado por un orgasmo intenso.
Te darás cuenta de que orinas antes de tener relaciones y al sentir esa sensación de ganas de orinal al tener un orgasmo debes liberarlo evitando aguantarse las ganas porque de esta manera el placer es extremo. El alivio que sientes es justamente la liberación de ese flujo.
Es perfectamente normal y debes aprender que lo que te hace sentir es más placer.
Ya que tienes esas sensaciones, disfrútalas en vez de preocuparte, porque no tienes nada de malo.