Duda

Hola, bueno la verdad es que se que no es seguro lo que estamos haciendo yo y mi novia pero dentro de lo que cabe creo que es lo menos probable y hacia allá va mi pregunta, ¿qué tan probable es que haya quedado embarazada si tuvimos relaciones un día antes de su menstruación y un día después de que su menstruación terminara para ser exactos en el día 6? Ella es una chica regular, pero quería saber la opinión de un experto

1 Respuesta

Respuesta
Según el caso que explicas, hay un 2% de probabilidades de que esté embarazada. Osea, demasiado poca, así que no debes preocuparte.
Los días fértiles son del 11 al 19 en un periodo de 30 días, así que más o menos 5 días antes de la menstruación y 3 días después, es posible mantener relaciones con un mínimo de riesgo. (Siempre hay riesgo)