¿Precoz?

HOla te cuento mi historia... Tengo un novio que aunque tengo pocos meses con el(9)ya tenemos planes serios de boda. El antes de mi ya había tenido relaciones sexuales con otras personas... Que yo seoa con 3 de sus novias, y ahora nos animamos a tener relaciones, y lo hemos hecho dos veces, pero tengo una duda que a el le incomoda mucho... Cuando tenemos relaciones se viene muy pronto como a los 10 seg! Lo que a el le preocupa es que eso nunca le había pasado, el es joven tiene 21 años. Podría ser este un problema fisiológico o solo psocologico, el dise que conmigo se pone muy nervioso ya que a mi es a la única persona a la que siente que a amado y por eso quiere quedar bien conmigo, otra cosa es que el estaba acostumbrado a usar condón y conmigo no ah usado, ¿eso afectara mucho la sensibilidad?. ¿Pero sera posible que por estos motivos se este convirtiendo en un eyaculador precoz? En caso de que sea así, como lo puedo ayudar a que no este nervioso conmigo, yo lo amo y no lo voy a juzgar... Pero el no lo ve así, ¿qué hago? Si me respondes muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Evidentemente tu novio sufre de eyaculación precoz. Este es un problema psicológico y es tratado fácilmente con terapia o puedes ayudarlo con métodos simples. Es posible que el no utilizar condón aumente considerablemente su sensibilidad, pero puedes controlar eso por medio de que uses tus manos para tocarle su pene y controlar el momento en que está a punto de tener la eyaculación. O puedes decirle que se detenga al sentir que va a eyacular para detener la estimulación y eso puede provocar un retraso en la eyaculación e ir mejorando esa condición.
Ayúdalo con eso y verás que pronto estarán disfrutando de las relaciones sin ese problema.
Respuesta
Le lo siguiente:
1)El hombre cuando esta con alguien a a quién ama de verdad y se enamora de TODO lo de su mujer (sobre todo cuerpo) se excita mucho, pero mucho pero mucho más
rapido que la mujer
2) La mujer no alcanza a lubricarse ni a excitarse en el tanto que el hombre ya está hirviendo (caliente - excitado)
3) Cuando el hombre penetra a la mujer ella, por no estar completamente preparada (excitada) aun no ha dilatado su vagina y no se ha lubricado, por lo tanto la penetración es estrecha y no tan húmeda como debiera serlo
4) El extremo roce que siente el hombre + el deseo compulsivo + el agrado de tener a quien ama desencadena un máximo placer que termina en una eyaculación de 10 segundos
Solución... hay que irse despacito... muy despacito... que el te de tiempo para que te lubriques para que tu cuerpo se prepare para la relación sexual y no penetrar de inmediato... Que te bese los pechos, el cuello, la boca y cuando tu sientas que estas prendida (la mujer demora mucho más que el hombre) y sientas que estas bien lubricada tengan contacto intimo... esto dará tiempo a que a tu pareja le baje la calentura excesiva y que tu puedas ponerte a tono con el por lo tanto a la hora de... estarán los dos preparados y podrán durán mucho más tiempo.
Lo otro... Probablemente el quiera entrar dentro de ti altiro.. en ese caso hay eres tu quien controla la situación y solo tu sabes cuando estarás preparada para que el esté dentro de ti... Si lo dejas entrar el resultado será siempre el mismo...
Así es que tranquila amiga es solo cuestión de tiempo...
Respuesta
Antes que nada, me dices que no utilizáis preservativo, tu sabes que puedes quedar embarazada, ¿verdad? Da igual el día que lo hagas, incluso teniendo la regla existen posibilidades, aunque menos, de quedarte embarazada. Así que si no quieres tener un embarazo no deseado, utiliza SIEMPRE en tus relaciones anticonceptivoS, ¿vale?
A lo que me comentabas, te cuento. En la mayoría de los casos que ocurre esto es más psicológico que fisiológico. Muéstrale tu comprensión y hazle entender que a ti eso no te importa. Que en más practica todo saldrá mejor y más tiempo. No basta con que se lo digas, haz que lo comprenda.
Los hombres para esto son muy machitos y les preocupa muchísimo, aunque no lo demsutren, o estar a la "altura" Así que haz que tenga confianza en si mismo y dile que con practica todo saldrá mejor. También es verdad que si hace tiempo que no tiene relaciones sexuales eyacule antes porque se excita mucho y no puede controlarlo. Pero bueno, como te he comentado, todo es practica.
Hay truquitos para retardar la eyaculación, pero dado tu caso es mejor que no se los digas porque igual se siento ofendido de no poder controlarlo por el mismo, así que es mejor que hagas lo que te he dicho antes, ¿vale?
Un saludo grande y si necesitas otra cosa, aquí estoy.
Apoyale y hazle ver que lo que le ocurre es totalmente normal, porque es así, y que eso con el tiempo cambia
Respuesta
No creoq ue sea tanto así como eyaculador precoz, pero si el hecho de usar condón afecta a veces la sensibilidad mira, si el se siente nervioso deben conversar para que el sepa que tu le tienes confianza y que esto o afectara la relación de ustedes quizás así se relaje y pueda durar un poco más, si el problema presiste mejor consulten medico