Ayuda urgente plis =S

Hola resulta que el día de ayer sábado tuve sexo anal con mi novio pero sin preservativo porque no traíamos y todo iba bien hasta que a la hora de eyacular dentro de mi sacó su pene y yo sentí como el semen empezó a resbalarse por mí.
Mi pregunta es, ¿es posible que el semen se haya metido a la vagina? Porque estábamos parados, ¿y entonces si es posible puedo quedar embarazada? =S me tome glanique como píldora de emergencia por cualquier duda ya que soy algo nerviosa, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
¿ummmm qué tanta probabilidad de embarazo crees que exista?
Si que es posible que el semen se metiera pero si tomaste la píldora es más probable que no estés embarazada pero a veces se quedan pero tiens menos posibilidades
Pues de que no te qudes un 99 y que te quedes 1