Mi novio penetró mi vagina sin protección pero antes limpió el líquido pre-eyaculatorio

¿Tengo una pregunta si mi novio penetra mi vagina sin protección pero antes de introducirlo limpia el líquido pre-eyaculatorio también hay posibilidad de embarazo o ese líquido solo sale una vez?
Contesten por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que el líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides, pero sólo si el hombre ha mantenido relaciones durante los 3 días anteriores. Pero mejor considerar que siempre contiene.
El líquido este en cuestión, no es que salga una vez y lo limpies, es como el de la mujer, sale un poco, luego otro poco y va saliendo conforme se ve estrangulado por la vagina, por fricción.
Sabido esto y en respuesta a tu pregunta decirte que SI HAY POSIBILIDAD, diferente es que no estuvieras en tus días fértiles. Si quieres dime cuándo empezó tu última regla y cuándo ocurrió la penetración/es y te podré dar una respuestas más cercana a la realidad. En espera de tus comentarios, recibe un saludo. Para cualquier cosa por aquí estaré