Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. No estaba en los días fértiles, pero tomé Postinor

Hola hace un par de días te escribí diciéndote que había tenido relaciones con mi novio sin protección, que no estaba en mis días fértiles, que me había tomado la pastilla de postinor al siguiente día; tu me comentaste que era casi imposible que estuviera embarazada debido a esos 3 aspectos.
Pero te vuelvo a escribir a ti porque todavía no me baja y ya estamos a 6 de mayo y la pastilla me la tome el 2 de mayo. ¿Es normal que no me baje?
El mes pasado me bajo del 5 de abril al 10 de abril.
Por favor contestame porque en realidad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
-1
Claro que me acuerdo de ti. Te pedí una serie de datos y cerraste la pregunta.
REGLA (Sexualidad)
Usuario: dasg69 Privado Valoración: 2 sobre 5
REGLA
Hola pues te quería preguntar que puedo hacer algo así como un remedio casero para que me pueda bajar ahorita.
Yo soy una persona muy regular
Regla
Como poder se puede, pero plantéate los motivos por los cuales quieres adelantarla. Lo más fácil es tomar una postcoital o postday y aproximadamente en una semana tendrás tu regla.
¿Cuándo fue tu último ciclo, es decir el primer día que manchaste del último mes? ¿Has tenido relaciones? ¿Crees estar embarazada y quieres detenerlo? Necesitaría saber esas respuestas y algunos datos más para ayudarte algo mejor, porque la postday no vale pasadas 72 horas después del coito. En espera de tus comentarios, recibe un saludo
Pregunta finalizada. Valoración: 2.
Regular. Podría haber puesto más interés
Más interés puse, lo único que no ayudaste