Urge please

Bueno pues mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio en un periodo en el que yo era infértil osea 4 días antes de que me llegara mi regla pero sin protección, cada que penetraba el se limpiaba el liquido pre-eyaculador, se vino afuera de mi pero por masturación.
Anteriormente ya aviamos tenido relaciones sin protección pero muy poquito y siempre se limpiaba y luego utilizábamos el condón y esta ultima vez para no quedarme con la inquietud tome una pastilla de POSTINOR 2 por las dudas.
¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?
Todos los meses me baja
Respuesta
Como bien comentas a falta de 4 días para que te llegue tu regla no es posible obtener un embarazo y máxime cuando él no eyacuó dentro. La pastilla te la podrías haber ahorrado, tanto económicamente como en tu cuerpo; no soy partidario de que las mujeres se metan medicamentos hormaonales en el cuerpo que causen esfuerzos u obligaciones al mismo.
Así que estate muy tranquila por esos tres motivos:
-No estabas en periodo fértil
-No eyaculó dentro
-Tomaste la píldora
Así que espera a tu regla, que de seguro que te baja