Mi novio me penetró brevemente pero temo un embarazo, aun bajándome la regla

Buenas tardes, no puedo evitar estar nerviosa y sera una tontería pero soy así. Aver, tuve relaciones sexuales el día 13 de abril jueves santo. Por culpa de los deseos mi chico me penetro pero no estuvo en mi dos segundos cuando me kite ( fui tonta en no impedirlo tres segundos antes) para que se pusiera un preservativo y lo hizo. Siempre en las relaciones hemos utilizado preservativo. Pues bien el día 27 de abril me vino el periodo y normal como siempre, Para el día 30 ya termine prácticamente sin embargo dos días después me dolió un poco el abdomen como si me fuera a bajar la regla, cosa que comente aquí, y hoy por ejemplo tengo un poco de molestia en el estomago. ¿Si me ha venido al regla es imposible que este embarazada verdad? ¿Creo qué no he hecho nada para lo cual preocuparme no? Pero suelo ser muy nerviosa, pensando lo peor y ahora hasta que no me venga el periodo a final de mayo no estaré tranquila :S y no quiero estar así, porque aunque me duela el estomago o lo que sea ya pienso que es de eso y a lo mejor es un simle dolor de algo ¿me explico? Es que quiero tranquilizarme y que me aconsejéis y me aclaréis algo por favor. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila mujer, que si te bajó la regla y fue normal, no debes temer.
La verdad que hubiera sido un buen día para dejarte embarazada de haber eyaculado dentro, puesto que estabas en ecuador de tu ciclo. Pero si no hubo eyaculación y tuviste tu periodo tan normal, que sepas que sigues sin ser madre. Tu regla bajará con total normalidad a partir del día 24 de mayo, así que ve comprando tus compresas o tampones favoritos.
Comentarte también que si sois pareja y os queréis y os respetáis, hacéis el amor; por todo esto, si uno no quiere que le penetren, algo no le hace gracia o simplemente no le apetece, la otra persona debe entenderlo y respetar su decisión demostrando así que verdaderamente la quiere. Nadie te puede obligar, por muchos deseos que tenga, porque con tal de hacerle el favor te puede costar a ti un embarazo, ¿no crees? Un saludo y TRANQUILA que te vendrá tu amiga la roja. Cualquier otra cosa estaré por aquí para darte un consejo y escucharte