Estoy desesperado, mi novia me rechaza a la hora de mantener relaciones sexuales

Hola espero se encuentre bien bueno directo al grano gracias, tengo con mi pareja 4 anos y tenemos un nino de 4 y al principio mi pareja era sexualmente perfecta para mi pero ahora tengo muchos problemas para tener sexo siempre que lo vamos a hacer entramos en discusión ya estando en acción haciéndolo esta todo muy bien la mayor de las veces se que lo disfruta pero para lograr que quiera hacer es muy difícil antes lo hacíamos 3o4 veces por semana ahorita yo le pido aunque sea dos y siempre siempre de alguna forma ahí una negación antes de empezar y creo que no ha habido ningún cambio esepto el tiempo que hemos estado juntos pero se me hace muy pronto para que se aburra no lo se usted dígamelo por favor yo croe que la trato igual siento que es muy egocéntrica solo piensa en ella es de las personas que no aguante una mano encima cuando duermen o caminar abrasados no se sacrifica nada pero nada por su pareja siempre contesta lo primero que se le viene a la mente o acciona lo primero que se pasa por la mente no piensa si ba herir o no y usted sabe que no siempre se tiene que ser así, como puedo hacer para volverla un poco más interesada en mi y acepte una persona así mi cariño o como puedo yo actuar para que soporte y dese estar con migo y acepte que su hombre la acaricie, y muy aparte de todo yo eso lo veo muy aumentado por que se yo soy una persona codependiente me codependizo rapido de mis parejasy eso me ase ver más la forma de mi esposa, ella no es tan sentimental como yo bueno en si la pregunta es esta:¿Cómo se le puede hacer para que una persona así sienta necesidad de su pareja? Lo he intentado yéndome de la casa por pocos días y cuando ve un popsible perderme cambia por 2,3,4, días pero vuelve a hacer igual.
Ya no la abraso naturalmente ya siempre voy pensando en el rechazo y no lo hago y sufro mucho ya le he hablado en buena forma pero no sede .
Disculpe tanta explicación, y espero me de un buen tip si necesita saber algo más para ayudarme con más eficacia puede preguntarme .
mi email es [email protected]
A lo mejor se siente muy segura de no perderme .

5 respuestas

Respuesta
Lamentablemente, muchas mujeres tienen esa actitud, pero es debido a que posiblemente tuvieron muchos cuidados y estuvieron muy apapachadas en su casa, por lo que consideran que lo merecen todo y es por eso que actúan así.
En otros casos, una carencia en su vida les hace pensar que ahora merecen disfrutar lo que no tuvieron.
En ambos casos, juega un papel fundamental la cultura, ya que se sabe que la mujer debe ser atendida, tratada con caballerosidad y debe ser tratada como lo máximo por ser un ser sumamente especial. Ser mujer es lo máximo y debe ser compensado así, según piensan.
No estoy peleado con que se les deba respetar y tratar bien, pero hay ocasiones en que pierden el piso, pues una cosa es que se les trate bien y otra que sientan que lo merecen todo por el simple hecho de ser mujeres. Se les olvida que son tan seres humanos como nosotros.
Que mercen un trato diferenciado, no lo niego, pero todo tiene sus dimensiones y hay mujeres que exceden los límites.
Sea cual sea el caso, la solución no está en volverla dependiente de ti ya que eso no va a arreglar nada. Tampoco debes estar dependiente de lla. Cada uno es diferente y tiene maneras distintas de actuar.
Me parece que lo que hace falta es la disposición de ambos a dialogar para resolver sus dudas y problemas. Necesitan mayopr comunicación para poder entenderse mejor.
Lo de ejercer la sexualidad es un arma muy femenina, ya que saben que el varón es más intenso en ese aspecto y, aunque no les desagrada, pueden resitir un poquito más. He aquí un arma para que se les ruegue y ellas se sientan complacidas en su vanidad.
Hay mujeres que son muy vanidosas y requieren sentir que les ruegan para así satisfacer su ego. No digo que todas lo hagan, pero en el caso que me presentas eso se puede ver.
Si no fuera así, ella no cambiaría, aunque fuera un par de días.
Creo que hay que platicar con ella e intentar negociar la situación, de tal manera que ambos cedan un poco en cuanto a sus maneras de ser en favor de la relación.
Nadie pide que cambien, solo que modifiquen su manera de ser para que todo mejore, ya que eso aportará a la relación.
Si no está en disposición de ello, entonces sugiero la visita con un terapeuta de pareja para que los apoye.
Me parece muy acertado lo que dicey creo que tiene razón, con un poco de eso metido en mi mente creo que puedo entenderla un poco más y no sentirme mal ya que como usted dice la mayoría de las mujeres tienen esa forma.
Lo único que como soy muy codependiente a mi pareja yo lo veo más aumentado y de verdad que sufre uno mucho por que un codependiente lo que busca es ser aseptado.
Lo que me dice de platicar con ella es un poco dificilk porque solo be un poco de reglas o presión que no se las doy pero ella lo mira así y solo busca la manera de terminar el dialogo ella nunca me ha abierto su corazón no sabe expresar sus sentimientos de amor, pareciera que viene de su nines y lo de ir con un experto se lo he sugerido y solo es para enojarse y no acepta. Bueno lo que me ha dicho me sirve de mucha ayuda porque entiendo un poco más a mi mujer ya lo com=ntemplaba así pero es bueno oírlo de otra persona para ver que no estoy equiuvocadomil mil gracias. Respecto a la coodependencia que padezco de donde viene esta enfermedad y como podría disminuirla sabe usted algo de eso . gracias.
Pues parece que va a tener que seguir luchando un poco para intentar convencerla.
Lo que puedo decirle es que insista usted en que se arreglen las cosas, pero no ruegue.
Necesita intentar ser usted más firme.
El primer paso para salir adelante es reconocer que se tiene un problema, tal y como usted ya lo reconoción. Una vez hecho, analizar la situación propia y ver la autoestima, pues hay una baja autoestima.
Hay que aprender a quererse a uno mismo y, sobre todo, a respetarse a uno mismo. Uno no puede quererse si no se respeta primero.
Considero que hay que hacer un autoanálisis de la situación personal, de ver las fortalezas propias, de aprender a conocerse para apreciar cuan valioso es usted para sí mismoy lo útil que puede ser para la sociedad.
Si usted logra entender la importancia de amarse a sí mismo, lo dmeás vendrá solo, ya que si se respeta usted mismo, aprenderá a pedir que lo respeten.
Ella no lo respeta, por lo tanto, tiene usted que respetarse primero a sí mismo para que después ella y cualquier otra persona lo respete. Recuerde que todo empieza en usted mismo y en usted mismo está la solución. Nadie más la tiene ni venden en las farmacias pastillas o inyecciones mágicas que resuelvan vidas.
Debe tomar la batuta de su vida y quedarle claro que no será fácil, pues es todo un proceso, pero que puede lograrlo con determinación y gradualmente.
Una vez hecho eso, ya que meditó y estuvo a solas con usted dmismo, puede iniciar a ser más fuerte.
Si ella no cambie en un tiempo razonable, entonces no tiene caso perder el tiempo. La vida ofrece varias alternativas, sólo que a veces no las vemos.
Respuesta
A veces la rutina en la pareja es lo que hace ese despegamiento de la otra persona creo que tienes que tratarla más como una reina (que se que lo haces,) pero te explico ella esta agobiada con casa, niño, marido, lavadora, etc etc etc y si trabaja fuera más todavía, entonces y te lo digo porque a mi me paso, llega un momento en que te consideras un robot que tiene que hacer las cosas, ni sientes ni padeces y el marido o pareja suele ser esa persona que tienes que también atender, comida, cena ropa etc y se pierde la pasión.
Lo que creo que tienes que hacer es llevarla un fin de semana por ahí a una cabaña o a un hotel solos sin el niño y despertar esa pasión por ella, mandarla flores, colaborar más en casa en fin hacerla un poco más de caso para que ella se sienta un poco culpable de como se esta portando contigo cuando tu eres genial con ella, eso normalmente suele funcionar pero no se hasta que extremo ha llegado tu pareja de dejadez, cambia las rutinas diarias, haz algún día tu la cena o la comida y que ella solo se siente a cenar o comer, no te dejara pero tu sorpréndela, sácala más de paseo, dila más a menudo lo mucho que la amas y lo importante que es ella en tu vida, en fin tu sabes como hacerlo eres romántico y dulce por lo poco que puedo ver en tu texto.
Si necesitas más por aquí estoy si no finalizame la pregunta
Respuesta
Muchas personas ven q' cuando están muy seguras de lo q' la otra persona siente por ellas se aprovechan de la situación, entonces puede ser esto, ¿lo del sexo puede ser q' ella está aburrida de siempre hacer lo mismo y tal vez quiera experimentar algo nuevo q' le llame la atención y tal vez muestre más interés no crees?
Tu dile como te sientes al respecto, si llevan cuatro años debe de haber buena comunicación, tal vez te faltan detalles... algo nuevo, tal vez el problema en su totalidad es la monotonía de la relación... q' todo sea lo de costumbre, rompe el habito y veras los resultados
¿Amigo no creo que sea lo monótono porque si he intentado cosas nueva como no en la cama ni en la noche lo intentado en diferentes partes de la casa pero siempre repela y dice no al rato en la cama y esa es una manera de safarse de hacerlo y si fuera por monótono lo quisiera hacer en donde la busco no? O dice no es si tu crees
Trata de hablar con ella muy seriamente y dile q' esto te está preocupando o incomodando, pregúntale q' quiere ella q' tu hagas para no ser rechazado en la cama o en la convivencia, este problema es algo de platicar y ver los puntos de vista de la otra persona para q' una vez conocidos, te puedas poner en los zapatos de la otra persona y ver como debes de actuar (muchas veces hay q' hacer esto)
Dile q' deje de ser egocétrica, esto no es un problema de persona sino de la humanidad, q' todos tenemos pero en muchos casos se aprecia más en algunas personas, ya por q' estas no se percatan o por q' lo hacen al propio
anda y platica con ella... solo así se resolverá...
esperándote lo mejor... se despide:
Foose
Respuesta
Tu pregunta me llega muy cercana porque yo acabo de pasara por algo muy similar, la única diferencia es que mi hija tiene 2 años y yo llevo 2 años de casado. Pero con mucho esfuerzo y sacrificio he logrado volver las cosas a un curso más calmado y con mucho más cariño que antes, digamos que logre re-encantar a mi pareja, pero no fue fácil.
Pon atención a mi recomendación, primero has de empezar con el tratamiento básico de el desinterés trata de no mostrar más interés por ella que el necesario, es decir, cuando ella te hable, le hablas de lo más normal y cualquier ptra cosa importante la conversan como es común, pero no trates por ningún medio de llamar su atención más de lo debido, solo has tus cosas. Este paso es importante por que sirve para dos cosas 1-sirve para que ella note que le que a ella le pasa no te afecta tanto y que ya no tiene toda tu atención, lo más probable es que trate de llamar tu atención después de un tiempo así.
2- Te ayudara a ti a observarla más objetivamente, digamos, de lejos desde una perspectiva de distancia, lo cual te dejara ver y medir que es lo que le pasa y que hace con lo que le pasa y ver si lo que haces le afecta y en que medida.
Eso es solo un paso en el cual debes ser muy cuidadoso, porque si ves que no mejoran las cosas después de un para semanas o no ves cambios, debemos entonces modificar la estrategia pero con mucha delicadeza para que no sepa que es una estrategia lo que estas haciendo.
Trata ademas de no seguirla de no conseguir nada de ella, dale un descanso aguanta un tiempo sin pedirle tener relaciones, aunque sea difícil espera lo que sea necesario para que sea ella la que te lo pida.
Importante es, ademas que ella sepa todo lo que haces por ella y por tu hija y la familia en su conjunto, no me refiero a que se lo digas, sino a que se lo demuestres, llegando cansado del trabajo, trabajando más, te servirá para distraerte y para que ella se fije en lo que haces.
Por ultimo, seria bueno que de repente te aparezcas en la cas acon algún regalito o algo tierno y romántico o que le compres ropa interior que a ella le guste, no siempre para que no se malacostumbre pero un a vez a la semana quizás si, con cosas pequeñas y sencillas o a veces más llamativas, sin olvidar nunca aparecer de repente con floreso dejárselas encima de la mesa o la cama sin que ella se de cuenta para que las encuentre mientras están en el trabajo o en cualquier otro lado.
Ese es mi consejo por ahora, se cuidadoso y delicado al hacer esto, en especial en lo primero, pero no pierdes nada con intentar.
Luego me cuentas los avances y continuamos con mlo demás.
Suerte y mucho amor
Hola amigo me parece genial tu plan y créeme que lo voy a seguir dejame explicarte algo primero ella nunca que yo me acuerde me a buscado sexualmente es una persona que se le hace muy difícil demostrar sus centinmientos creo que viene de su nin~es otra cocs que ella no sabe para nada es tener dialogo solo siente un poco de presión y de alguna forma quiere terminar cuanto antes la conversación se me hace muy difícil dialogar algún problema que nos este pasando yo estoy seguro que tiene que haber alguna forma de llegarle y que le interese el dialogo y aporte opinión sin enojo pero no la he encontrado, de verdad no creo que tu esposa sea como la mía de verdad no tienes idea de lo falta de sentimientos que parece faltarle.
Referente a lo que me cuentas y recomiendas lo de hablar solo lo indispensable y un poco de ignararla creo que ella no le afectaría porque de verdad creo que en su familia había mucho falta de demostrar afecto y ella creo que podría vivir así por siempre, pero combinado con lo demás creo que habrá cambios ya te contare lo único que si se me hace super difícil ya que yo padezco de coodependencia hacia mis parejas y un poco de rechazo me super super deprime al grado que me afecta me dan pequeños ataque de ansiedad, amigo y como vas tu todavía estas en proceso o ya estas como querías en tu relación amigo deberás te funcione íntimamente ya hay con más frecuencia y sin poner rechazos.
Contestame esto y alresponderte te platico como ba la cosa.
Gracias.
En parte tienes razón, yo con mi pareja ya nos estamos empezando a llevar bien, tanto en la cama como en las otras expresiones de cariño, pero como ya te dije no fue nada fácil. Mi pareja también tenia una falta tremenda de afecto cuando yo la conocí y esa a causa de que había sufrido violencia intrafamiliar, pero como ya te conté antes, eso pudo solucionarse levemente con mucha delicadeza, nosotros seguimos discutiendo por tener opiniones diferentes pero todo tiene solución, yo creo eso y tu también deberías.
Lo de tu codependencia con las parejas es sumamente delicado y pienso que es en parte la causa de que tu pareja se sienta un poco afixiada con la relación, te recomiendo que trabajes en ti mismo, no te recomiendo ser dependiente de nada, el problema es que ya eres un adulto dependiente y eso ofusca un poco todo, pero te recomiendo un libro que te puede guiar al rewspecto, es sencillo y fácil de leer, contiene un mensaje bastante básico, "ama por sobre todas las cosas", la per4sona que necesita a alguien puede que no la ame solo la necesite pra si y eso es egoísmo y el egoísmo y el amor no van juntos. El libro se llama. "El hombre de la armadura oxidada" el autor es Robert Fisher. Te lo recomiendo en serio, también te ayudara en tu relación de pareja.- Pero te doy un consejo: Para poder amar con todo el corazón a alguien, primero debes amarte a ti mismo, digamos que tu seas el ejemplo mismo de amor, cuando tu ismo te llenas de amor estas preparado para entregarlo. Nunca has leído o oído la frase "si amas algo dejalo libre", el amor es sin ataduras ni necesidades, solo amor y pasión.
Espero mi respuesta te guie un poco mi preocupado amigo, ¿me preocupa lo que te pasa asiu que escríbeme ok?.
Respuesta
El amor jamas se trata de hacer sentir mal al otro para generar atracción, tu pareja esta con otra idea en la mente, otro objeto que le quita la iniciativa con tigo, tiene otro hombre.