Pastillas de emergencia

Bueno el otro día tuve relaciones sexuales con mi novia el problema fue que se rompió el condón y bueno pues no eyacule adentro de ella y bueno al día siguiente el medico receto las pastillas microgybon 21 (tomar 4 primera dosis y 4 la segunda alas 12 horas,) y bueno así fuepara esto ella tubo regla el día 3 al 5 de febrero y esto ocurrió el día 12 y el 13 se tomo las pastillas para esto pues al la semana que le seguí el día 19,20,21 tubo un ligero sangrado durante esos días y bueno quisiera saber que significado tiene eso o si es que debido a las pastillas se adelanto la regla o no se pero lo más especifico por favor es que posibilidad hay de embarazo.
Muchas gracias
Respuesta
Amigo puedes quedarte tranquil que tu novia no esta embarazada ese sagrado comúnmente se debe a los efectos colaterales de la mdedicacion recetada un saludo
Pd no olvides calificarme