¿Problema? Con la excitación de mi pareja

Hola expertos, tengo un problema, y es que me parece que estoy demasiado pendiente de la excitación de mi pareja, dado que (supongo que es una tontería) me fijo cada dos por tres si ella tiene los pezones endurecidos, signo que creo (y no se si me equivoco) que indica si la persona está excitada o no. El problema es que creo que estoy muy pendiente y "deseo" que sus pezones estén erectos todo el tiempo, porque en cuanto han estado duros y luego al rato no lo están creo que ya no está excitada. Me preocupo mucho porque ella disfrute y por eso la estimulo mucho, y soy propenso a comerme el coco por cosas que al final no son tanto pero me gustaría una respuesta seria sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para empezar y mulla mi consideración el sexo es algo egoísta y te voy a decir por que no tienes que estar al pendiente si ella esta exitada o no y claro que se agradece que (como mujer lo digo ) que estés al pendiente de ella pero yo creo que debe ser el sexo egoita con complicidad disfrutar desahogarse pero los dos los orgasmos no dependen el 100% de la pareja pon tu un 50% y 50% por ejemplo tu puedes estar complaciendola asiendo todo para ella y si ella tiene una frustración o un trauma jamas lo va a conseguir sin embargo si tu eres comlaciente con ella y ella contigo que estén relajados los dos nombre eso es fabuloso mira te voy a contar algo mi pareja era igual que tu el todo para mi pero yo con tabús pues el se sentía mal asta que hablamos lo que anterior te digo y si vieras como disfruto verle a el un orgasmo que el esta relajado que haiga una cumplicidad mutua que el me encienda ami y yo a el no se si meexplique a ver dime ella ase lo mismo por ti ademas eso de los pezones le as preguntado a ella si le gusta que la estés checando a cada rato y tu cuando piensasestar disfrutando has tenido un orgasmo no se si te revuelvo o algo contestame o si te parece suficiente esta bien pero dime como te sienmtes tu y si has hablado con ella no hay como la comunicación he y más en el sexo que la verdad es hermoso cuando lo disfrutas bueno asta luego y cuídate aquí estaré ok bye