Más dudas de la pastilla del día siguiente

Hola a todos más que pues apuro me da curiosidad, si una mujer se toma la pastilla del día siguiente, en ese periodo, se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo a embarazo, gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No. La pastilla del día siguiente sólo protege de uno a dos días ANTES de que se la haya tomado. Es decir, si una chava se toma la pastilla y a los dos días tiene relaciones sí puede quedar embarazada.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.