Usar preservativos bajo el agua

Hola, pues tengo curiosidad sobre si se puede practicar el sexo (penetración vaginal) debajo del agua usando preservativo, qué tipo de inconvenientes hay y todo ese tipo de cosas y medidas de seguridad que tengo que optar ya que mi novia y yo teníamos pensado hacerlo en una bañera, y en verano, cuando llegue, hacerlo en una piscina que ella tiene en su casa, por eso me gustaría saber los inconvenientes que hay.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una hora antes de sumergiros en el agua introduce en tu pene un cartucho de silicona (antimoho) y aprieta con la pistola hasta que veas que rebosa. Cuando esté bien seca ya puedes mojarla y tener relaciones sexuales sin temor a posibles embarazos. Recuerda retirarla después para poder eyacular y orinar sin dificultad.