Hola... Una duda sobre periodo vs. Sexo

Hola.. Soy yo la chava que siempre tiene preguntas para jijij.. Bueno espero y me recuerdes...
bueno ahora mi pregunta es .. ¿algo tiene que ver tu periodo con las ganas de tener sexo? Es que ve, cada mes o 3 meses que me viene mi regla ( es irregular claro)... Bueno cada ves que lo tengo y mi novio me seduce yo trato de controlarme pero no puedo y al final soy yo la que lo ando seduciendo a el y me pongo super caliente y exitada.. Y cuando no tengo mi regla ando como si nada y es muy raro que me ponga así.. ¿algo tiene que ver o que? Es que no me gusta mucho tener relaciones cuando ando en mis días.. Bueno espero y me respondas prontito aunque no es de emergencia ok.. No te preocupes.. ¿o y una más cuantos días me dijiste que puedo tener relaciones antes y después de mi regla?
Respuesta
Chava mira disculpa si he tardado respondiendo tus preguntas pero es que de verdad ya casi no tengo tiempo pero me gusta poder ayudarte. Eso que te pasa es nor mal por que a mi también me ha pasado pero no cada vez que tengo el periodo.. Si a ti te pasa muy seguido... Bueno de todas formas no creo que sea algo anormal por que a mi también me has pasado pero nunk lo he hecho con el periodo me dan gamas y ya pero de hay no pasa...
Los dias fertiles son 10 dias despues del periodo si tienes relaciones despues de esos 10 dias debes tener proteccion... despues del periodeo 10 dias antes no hay problema de nada pero recuerda que si eres irregular con el periodo esto no puede ser efectivo asi que cuidate ok un beso culquier otra duda estoy a tus ordenes chaito...
Gracias tons.. nada tiene que ver con la regla .. ok.. así seré de caliente jajaja ok.. gracias por lo de los días... la enta es un poco mejor sin condorito pero no te preocupes ... oviocomo no se cuando me venga pues siempre uso protección... pero después pues no... pero ya tendré en mente que son 10 días .. gracias cuidate!