Vagina

Hola. Tengo un problema, o mejor dicho, tenemos un problema. Mi novia y yo tenemos relaciones sexuales, no muy frecuentes, porque somos adolescentes y no tenemos muchas ocasiones, pero el problema es que cuando lo hacemos a mi novia le duele muchísimo. Su vagina, cuando terminamos de practicar el koito, en la parte de abajo de donde se introduce el pene, se pone un poquitín rojo y dice que le duele muchísimo. Ya lo hemos hecho unas 8 o 9 veces, y tiene miedo de que no sea normal lo que la esté pasando. Por favor si supieras lo que puede ser, y algún remedio para solucionarlo le estaríamos más que agredecidos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Rober

2 Respuestas

Respuesta
Deben evaluar varias posibilidades. Una es que ella esté muy nerviosa y por eso tense la vagina. Más si las relaciones anteriores han sido dolorosas. Eso causa que ella, involuntariamente tense los músculos. Es como cuando sabes que te va a golpear. Deben procurar tener relaciones en lugares donde no puedan ser sorprendidos. También te recomiendo que en la próxima ocasión no practiquen el coito. Hagan todo menos el coito para que le valla perdiendo el miedo a que le duela.
La segunda posibilidad es que ella no lubrique bien su vagina. Esto va guiado con lo primero pues alguien nerviosa no se excita y por tanto no se lubrica. Debes asegurarte de que esté bien exitada antes de penetrarla y, si siguen teniendo problemas, usen lubricante para condón o saliva.
La otra posibilidad es que tenga una infección. Si ha notado que también le arde al orinar y/o su moco vaginal ha cambiado de apariencia, color u olor, debe ir con un médico para que se la trate.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Respuesta
Es algo normal, quedate tranquila... puede ser por la inexperiencia y la falta de cosdtumbre, cosa que pasara con la practica, o por el tamaño de tu pene o el nivel de sexo que han tenido, que eso va a suceder siempre y es propio del sexo... no hay por que preocuparse...
¿Pero eso si, cuídense, si?