Hola tengo unas preguntas comunes

Hola tuve relaciones con mi novia us como siempre uso condón porque no queremos tener un embarazo
En ninguna posibilidady bueno en esta ocasión ella tubo la regla el día vienes 3 y le termino el 6y el día 12 tuvimos relaciones sexuales y pues resulto que se nos rompuo el condón y bueno afortunadamente no eyacule dentro de ella pero que con eso del liquido preseminal y que si antes de la eyaculación hay espermatozoides pues no queremos arriesgarnos para esto pues optamos por hacer lo que el doctor receta que bueno pues usar las pastillas de emergencia (microginon 21) 4 la primera dosis y 4 la segunda antes de las 72 horas para que no haya posibilidades mi pregunta es que alguno de ustedes sabe que tan efectivo resultara haber tomado estas acciones y por otro lado he leído y de hecho ella tiene un método según muy importante para saber si hay embarazo que es un liquido blanco creo que se llama moco cervical que indica cuando esta ovulando y que según dicen pues cuando esto se presenta quiere decir que pues no hay embarazo ya que este no se produce cuando el ovulo ya ha sido fecundado entonces quisiera que me explicaran esto por favor un millón gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
El moco cervical se presenta en la mayoría de los casos (no en todos) en que no existe un embarazo.
Por otro lado, las precaucuiones tomadas son suficientes para evitar el embarazo, creo que deben tranquilizarse.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.