Hola que tal

Hola que tal espero puedan ayudarme:
¿Hace 3 semanas fue el periodo de mi novia hace 2 lo hicimos me protegí con condón ayer 24 de enero ella tuvo mucho vomito y dolor de cabez fuerte y la verdad me preocupa mucho es probable que ya este embarazada? ¿A las cuantas semanas se empiezan los síntomas? El doctor le dijo que el vomito fue fue por el cambio de clima y el dolor de cabeza fue por el vomito y que tal vez fue un resfrío
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que no se trate de un embarazo ya que no había mucho riesgo en cuanto a los dís fértiles y después usaron condo, yo en tu lugar no me preocuparía mejor atendería a la chica que por lo que veo esta muy enfermita. ¿De acuerdo?