¿Embarazo por faje?

Hola!
Tengo un problema, nunca en mi vida había tenido un faje y ahora que lo tengo me preocuoa que este embarazada, todo esto paso con ropa, desde ese día, dos semanas me he preocupado demasiado y aveces siento que me vomito y cosas parecidas. ¿Sera posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si todo el tiempo estuvieron vestidos, no hubo penetración y no introdujeron por ningún método semen en la vagina, no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.