Sobre anticonceptivas

Hola tomo la píldora 10 meses. El martes 27 empecé una cajita después del periodo de descanso y el sábado siguiente tuve relaciones, pero el lunes(2dias después)olvide una gragea, la tome al recordarlo pero después de 12h de fiabilidad( unas 13,5). ¿Corro riesgo de estar embarazada? Gracias y te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me has preguntado dos veces, así que te respondo dos veces
Tienes muy poco margen de riesgo, porque si olvidaste la píldora en la segunda semana de toma, tu cuerpo tenia ya bastantes hormonas, es riesgoso olvidar una toma en la primera semana, que se viene de un periodo de descanso en el que no se reciben hormonas, o en la ultima semana, porque se entrara a dicho periodo
piensa ademas, que ya llevas 10 meses tomando la píldora, y aun si la abandonaras, te tomaría algún tiempo recobrar la fertilidad, quedate tranquila pero intenta no omitir más comprimidos de esta caja
besos y suerte