Preguntón!

¿Qué tal, porque siempre que estoy con mi novia y toco sus partes intimas después de un rato tengo liquido preeyaculatorio? He tenido severas discusiones con ella ya que no queremos riegos de embarazo, ¿hay posibilidades de que con el roce de este liquido ella pueda quedar embarazada? ¿Es decir si ella me toca y no tiene ropa interior y posteriormente al ponerse la ropa interior se toca con la misma mano? No hay penetración en absoluto.
¿Es seguro hacer esto?, ¿Tocarse sin penetración?, siempre nos lavamos las manos después de hacer algo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tengas liquido preeyaculatorio, esto sirve para limpiar los conductos del pene antes de la eyaculación y es una respuesta biológica normal de tu cuerpo ante una situación de excitación, tu cuerpo se esta preparando para excitarse hasta el punto de eyacular.
La verdad es que con el simple roce con el liquido no hay riesgo de embarazo. Para que haya embarazo tiene que haber penetración. No porque os rocéis con los dedos por muy manchados que estén va a haber embarazo. Así que estros tranquilos y practicarlo sin problema porque no tiene riesgos.