¿Riesgo embarazo?

Gracias por la respuesta, quisiera hacer otra pregunta, según mi novio que no pasó nada y que el está seguro, porque me dijo que el sentía cuando salía el líquido preseminal, y según el no salio nada, ¿es posible saber esto y controlarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los hombre no pueden sentir cuando sale ese líquido; otros aseguran que sí, pero eso sólo es posible cuando se masturban ya que están secos, en cambio, como la vagina es húmeda y calentita, en la relación no se puede sentir.
Tanto la salida del líquido pre-eyaculatorio como la del semen son reflejos totalmente involuntarios sobre los que no se tiene ningún control. Por lo tanto, no hay manera de que él sepa si sacó o mo el líquido pre-eyaculatorio.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.