Por fa ayudame

Mira el día 7 de dic tuve relaciones sin protección fue una voladita de ambos reconoces eso ...
Ahora ninguno de los dos logro terminar es decir yo noi tuve orgasmo y el no se fue cortado
pero igual hubo penetración
mi anterior regla fue el día 18 de nov y terminano algo como el 24 más o menos
Puede existir la posibilidad de que el día 7 haya estado ovulando
Ahora me gustaría saber mi ciclo menstrual cuando dura como lo sako
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, lo que tú pides no se puede responder sin mediar análisis ginecológicos. Todo lo que se te diga a través de internet no te ayudará, pues será impreciso.
La mejor manera de que salgas de dudas es acudiendo al ginecólogo.
¡Ah! Y si no quieres correr riesgos de embarazo no deseado, NUNCA PERMITAS QUE TE PENETREN SIN CONDÓN.