¿Cuál es la marca de condones más fiable para evitar el embarazo o método alternativo?

Me gustaría saber cual es la mejor marca de condones para evitar el embarazo más que nada, y si hay otro método el cual también pueda utilizar para evitar el embarazo háganmelo saber. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores condones dependen de cada país. Aquí en México los mejores son los Trojan. Para saber cuales son los mejores en tu país, debes dirigirte al organismo encargado de evaluar la calidad de los productos que se venden en tu país (aquí en México se llama Procuraduría Federal del Consumidor). Ahí, probablemente tengan un estudio de las marcas que se venden en tu país así como su calidad y precios.
Los métodos anticonceptivos son muy variados y entre estos están:
Barriers:
Condones masculinos
Condones femeninos
Diafragmas
Espermicidas
Dispositivo Intrauterino
Dispositivo intrauterino (DIU)
Anticonceptives Combinados
Anticonceptivos inyectables combinados (AIC)
Anticonceptivos orales combinados (AOC)
Métodos Natural
Método de la amenorrea de la lactancia
Planificación familiar natural
Retiro
Método de Días Fijos
Anticonceptivos Solo de Progestágenos
Anticonceptivos inyectables sólo de progestina (AISP)
Implantes Norplant
Píldoras sólo de progestina (PSP)
Quirúrgica Voluntaria
Esterilización voluntaria
Oclusión tubárica
Vasectomía
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.