No logro la erección de mi pene sin masturbarme. No tengo impotencia ni problemas físicos

Me gustaría saber si me puede ayudar el problema es el siguiente tengo 29 años sin problemas físicos ni impotencia el tema es que para lograr la erección necesito masturbarme, sino no logro la erección o me cuesta mucho y esto me ha traído problemas con mis parejas muchas gracias desde ya

3 Respuestas

Respuesta
Me parece que con lo que haces, estas agravando la situación. Si estando con tu pareja, no logras tener una erección, es por que tu cuerpo no percibe a la otra persona como fuente de placer, sino que espera obtener ese placer de tus manos. Al masturbarte, lo que estás haciendo es reafirmarle a tu cuerpo que lo único "sabroso" es el placer que tú te puedes proporcionar a ti mismo y no el que otra persona te pueda dar.
Para cambiar eso, la respuesta es obvia. Deja de masturbarte un rato. Sé que debe ser difícil, pero con un poco de disciplina se logra. Así, tu cuerpo empesará a estar deseoso de placer y se va a abrir a nuevas posibilidades.
El siguiente paso, necesita de la firme voluntad tuya y de tu pareja. También se necesita mucha paciencia y sobre todo no frustrarse ya que ciertamente no va a dar resultado a la primera.
Cuando estés con tu pareja y no tengas erección, tu pareja puede empezar a masturbarte tanto con su cuerpo (pechos, glúteos, etc.) o con sus manos y boca. Así, tu cuerpo se va a ir acostumbrando a recibir placer de tu pareja. Con paciencia y dedicación, llegará el momento en que al solo ver a tu pareja obtengas una buena erección y cuando la tengas... te lo dejo a tu imaginación.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
El tema es que no tengo pareja estable (no por este tema)y creo que esto me da cierta satisfacción, pero agradezco muchísimo tu respuesta! Matías
Respuesta

Los ejercicios para la eyaculación precoz, son la mejor forma de combatir a este vergonzoso problema, ya que es muy natural. Lo triste es que la gran mayoría de los hombres no realizan los ejercicios de la manera correcta, no obtienen los resultados que quieren, se frustran y simplemente dicen que no funciona. Pero se puede eliminar la eyaculación precoz siguiendo este método: https://curareyaculacionprecoz.club/los-3-ejercicios-para-la-eyaculacion-precoz-que-si-funcionan/

Respuesta

Viagra Natural - https://buyzytax.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Excelente producto. Sin efectos secundarios