Otra pregunta.

Hola de nuevo, hace unos días te escribí preguntando sobre anticonceptivos vs antibióticos.
Te comente también que el día de mi ovulación, tuve relaciones, aunque nunca deje de tomar mis pastillas anticonc, ese mismo día te comente que me había salido un moquillo con un hilito de sangre. Hasta ahí nos comunicamos; ahora luego de que inicie a tomarme los antibióticos y luego de ese día tengo un flujo café, como cuendo esta terminando el periodo.
Le pregunte a otra ginecóloga de este medio y me dijo que podía tratarse de un embarazo ectópico.
¿Sera esto cierto?
Agradezco tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que esos temas los trates con un ginecólogo/a en persona. Es lo más sensato.
Para llegar al diagnóstico de embarazo ectópico es necesario que te hagas pruebas y análisis.
Nadie te asegura que los expertos de esta web sean un fraude (gente que se hace pasar por profesioneles). Acude a una clínica, y allí tendrás garantías.
Es tu salud. De ti depende.