Duda sobre sexo

Ayer tuve relaciones con mi novia, intentamos varias veces la penetración pero no pude porque mi pene no erectaba y la vagina estaba muy serrada, cabe mencionar que mi novia es o era virgen. En el ultimo intento por penetrar entro el pene solo una parte en realidad no se cuanto pero no entro todo porque le dolió demasiado y paramos, luego me comento que había sangrado ¿a pesar de que solo hubo una penetración tan pequeña pudo haberse roto el himen? ¿Por qué razón no pude penetrar completo, y porque me costo tanto trabajo penetrar lo poco que penetre? ¿Puede ser alguna enfermedad de mi novia con respecto a sus paredes vaginales? Perdón la ignorancia agradecería que me contestaran gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucedió es muy normal en la primera vez y difícilmente indica un problema. La primera relación sexual (cuando ambos son primerizos) usualmente viene acompañada de frustración pues ninguno tiene realmente la idea clara de lo que se debe hacer pues si bien, la tele, los amigos y las revistas nos dicen mucho de eso, pocas veces nos precisan los detalles.
Por increíble que parezca, tu cuerpo no se exitó con el cuerpo de tu chava de la manera en que podría esperarse. Eso es normal pues tu cuerpo está muy acostumbrado a sí mismo y no a entrar en contacto con otra persona. Por eso la erección tan pobre. Para llevar una relación al clímax, primero hay que entender que no todo el sexo es penetración. Una relación sexual implica muchas partes como son el cortejo, las caricias, los besos, la sensualidad. Si se dan ambos el tiempo de hacer todo eso, verán que se excitan más y pueden disfrutar más del sexo.
Una mujer es algo más complicada que el hombre y sobre todo si hablamos de deseo y sexo. A la mujer hace falta acariciarla y provocarla más que al hombre pues su parte genital tarda más en responder. Tú, por ejemplo, puedes tener una erección a los pocos segundos de ser estimulado, sin embargo, a las chavas, hay que estimularlas y excitarlas por bastante más tiempo (15 min aprox.) para que su vagina se lubrique, sus músculos pélvicos se relajen y tenga una mayor circulación sanguínea a esa zona.
Otro problema común de la primera vez es que ambos están nerviosos. Cuando una mujer se pone nerviosa, involuntariamente contrael los músculos pélvicos lo que dificulta la penetración. El hombre cuando se pone nervioso, es incapás de generar una buena erección. Las caricias y juegos previos a la relación ayudan a desestressarse y perder ese miedo. Desnúdense poco a poco, jueguen, dense su tiempo, eso les va a ayudar.
El dolor que describes se debió principalmente a que su vagina estaba contraída, poco lubricada y a la ruptura del himen que sí se rompe con solo un poco de penetración. Si tienen en adelante problemas con la lubricación, es recomendable que busquen un lubricante a base de agua o que usen condones muy lubricados. La saliva también ayuda y las formas que se idean para colocarla suelen ser muy divertidas.
Mi instinto me dice que su problemas se limita a esas causas (nerviosismo, inexperiencia, falta de lubricación, etc) y a lo cual, el único remedio es seguirlo intentando hasta hacerse expertos pero debo advertirte que el problema también se puede deber a otras causas.
Las infecciones vaginales se presentan sin contacto sexual y pueden provocar una falta de elasticidad en la vagina y dolor al tener relaciones sexuales. En caso de observar que le arde al orinar, el moco cervical cambia de apariencia, olor, color, textura o que se presenta algún tipo de descamación, deberán acudir con el médico para que les recete algún medicamento. Losproblemas de ese tipo se deben tratar lo antes posible y su tratamiento suele ser rápido y fácil pero te repito, NO ME PARECE QUE SEA EL CASO.
Bueno, creo que me extendí mucho pero creo que con esto resuelvo tus dudas. Si necesitas algo más, puedes preguntar cuantas veces quieras.