Precio del aborto

Estoy haciendo un trabajo sobre los abortos de adolescentes y me gustaría saber cuanto cuesta más o menos un aborto en una clínica privada y hasta qué mes de gestación se puede realizar.
También me seria útil si conocéis páginas web sobre el tema.
Muchas gracias por adelenatado.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.nuevorden.net/12.html
En esa pag encontraras datos concretos de cifras, pero no corresponden a nuestro país, acá no se publicitan esa cosas porque es ilegal, pero un aborto en nuestro suelo ronda los 1000 DOLARES
Un aborto se puede realizar sin amplios riesgos p la embarazada dentro de los primeros 3 meses de gestación, luego se puede pero la salud de la madre se encuentra más comprometida.