Hola.. Mmm no estoy segura

¿Mm ase rato te envíe un? Preo no me fije si la envíe o no je je.. Pero por si no pues esto era lo que te pregunte:
Se que normalmente nos sale un desecho amarillento y el tal flujo .. Pero ase muchito ami ya no me sale .. Y me sale un desecho pero espeso, y muy muy blanco, asta se asen bolitas chiquitas de lo espeso ... Y si me sale muchito y pues quisiera saber el motivo el cual me sale así... Oh y antes de que empiece mi periodo me sale igual pero ahora en ves de blanco me sale café ... Lo cual se que ya voy a empezar... Pero como te digo antes no era así. ¿Sera por qué ya no soy virgen y eso es uno de los cambios? Bueno espero y me puedas ayudar.. Y aprovechando que estoy aquí... ¿mmm qué puedo hacer si ami mama se le ocurre hacerem una prueba para ver si todavía soy virgen? Ase como 5 días me menciono que me aria una, pero loi digo jugando y se que sino le vuelvo a hablar de sexo, no se akordara pero de todos modos quiero estar preparada .. ¿qué puedo hacer?
Bueno ya no te quito más el tiempo .. Te kuidas ok y esperare tu respuesta
Respuesta
Bueno mira la causa de ese flujo si podría ser por que ya no eres vergen... pero también podría ser alguna infección que te pudo haber pegado tu pareja.. no estoy diciendo que te contagio una enfermedad venérea cuidado con eso solo... pero si podría ser una pequeña infección.. solo te digo que si no te has hecho la citología lo hagas recuerda que es cada 3 meses...
Lo del cambio de color de ese flujo tampoco me lo explico pero... lo único que te puedo aconsejar es que hagas un chequeo medico..
Haahaah con lo de tu mamá... ¿tanta desconfianza te tiene tu mamá como para hacerte una prueba para saber si eres virgen o no? ¿Te pregunto algo que edad tienes tu? Espero que no te moleste la pregunta solo lo hago para saber si eres mayor de edad eres libre de hacer con tu cuerpo y tu verginidad lo que quieras... pero bueno así son las madre solo que si sigue insistiendo en la prueba vas a tener que contarle o ponerte rebelde en el caso que no quieras que ella se entere de que tu ya no eres...
¿Bueno nena eso es lo que te puedo decir cuidate y agarra consejos si tienes otra duda me preguntas bueno? Un beso KiaraC...
Hola, pues gracias por la ayuda... sobre la pregunta no no me molesta, tengo 16 pero en 3 semanas cumplo 17, y con mi mama pues si me llevo bien solo que un día estábamos platicando y entre broma y broma, de sexo y eso pues dijo hay un día te voy a llevar a que te hagan el examen, yo se que tu y tu novio si se dan sus agasajes .. y pues era en juego no! Pero cuando me dijo eso yo me sake de onda pero para que no sospechara pues le seguí el jeugo, ella confía en mi y por lo mismo tengo miedo de decírselo pues la perdería su confianza y más por que le falle.. pero bueno me toca portarme rebelde y de echo lo hago ... según eso uno cambia después de las relaciones se vuelve como más mayor, más seria y todo y ami me esta pasando eso pero trato de ser la misma chica rbd para que así no se de cuenta aunque ya no estoy para eso pero toca mientras cumpla los 18 y ya ahí después Dios dirá verdad.. bueno pero de todos modos muchas gracias ... te cuidas