Tengo dudas sobre las dimensiones del pene del hombre y el significado de la atracción entre chicos

Hola, quisiera hacerle unas simples preguntas:
1- ¿Qué ancho y longitud tiene el falo -a mi edad, 18 años-? (En promedio, y más o menos cuánto se considera "un poco corto" o "un poco largo")
2- ¿Hasta qué edad suele seguir creciendo y en qué porcentaje?
3- Me considero heterosexual, me gustan las chicas, pero aún así siento cierta atracción o morbosidad por un amigo muy intimo de mi mismo sexo. ¿Esto es normal? ¿Cómo debo tomarlo? ¿Me hace bisexual? ¿Debo decirle?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a contestar las preguntas en orden
1) Bueno primero que nada el tamaño del pene no importa, a lo sumo lo que importa es el ancho no el largo pero de todos modos las personas que le gustan los penes no le importa tanto el tamaño, te lo aseguro. Un promedio de un pene un poco corto es 13 cm, un pene un poco largo es de 19 cm.
2) El pene generalmente puede crecer hasta los 21 aproximadamente un centímetro más con respecto a tu edad. De ahí en adelante tienes el mismo tamaño.
3)No te debes clasificar en nada, si te gusta algún amigo es totalmente normal. Tal vez sea algo como para probarte lo que te gusta o lo que no, tal vez te empiezenb a gustar los hombres o tal vez no, tal vez lo haces parea experimentar algo nuevo. Si te gustan los hombres y las mujeres eres bisexual, si te gustan solamente los chicos eres homosexual y si te gustan solo las chicas eres heterosexual, cabe destacar que muchas veces les miramos el pene a otros hombres no por ser homosexuales sino por simple curiosidad con respecto al tamaño.
Yo creo que lo que debes hacer es muy personal, trata de meditarlo porque no se la confianza y relación le tengas a esta persona como para confiarle tu secreto. Tal vez esto se te pase con el tiempo y te des cuenta que no había que decírselo (o si se lo dijiste te puede resultar incomodante); esto pasa, pasa muchas veces que de golpe nos empieza a gustar alguien cercano de nuestro mismo sexo y nos hace dudar, generalmente se pasa con algunos días. Esta en vos la decisión, yo solo puedo orientarte pero no puedo decidir por vos, ¿tendés?
Te deseo lo mejor, che quedate tranca que de alguna forma lo vas a resolver, cuidate!