Medidas del pene, sexo pagando y relaciones íntimas con mujer mayor y experimentada

Hola, son dos preguntas en una, primero:
Mi pene mide 13cm por 5cm más o menos, ¿esta bien?, se que es suficiente, ¿pero ud como mujer que piensa?
Segundo, que piensa de tener sexo pagando, tengo 23 y todavía no he tenido relaciones, ¿qué hago?, ¿Sigo esperando o me saco las ganas con una mujer pagando?
Y tercero, por favor, creo que voy a tener relaciones con una sra grande, y no se si voy a estar a la altura de las circunstancias, ¿algún consejito?, bueno, espero no sea mucho, le agradezco desde ya es ud muy amable.
NICO
Respuesta
1.- El tamaño de tu pene es exceelente, la vagina llega a medir 12 cms poebasas las medidas de la vagina.
2.- Es cuestión de preferencia si te gusta gastar el din puedo opinar al respecto, es tu vida, no la mía, tu decisión no la mía, pero no olvides que n más riesgo de contraer SIDA y otras infecciones de transmisión sexual, por lo que debes de usar siempre el condón.
3.- Sé tu mismo a ella le gustará, y no olvides usar el condó dos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Le agradezco la opinión, lo que si quería saber si puso exceente con dos "e", o fue un error de typeo, para sentirme mejor digo, y con respecto a si me daba algún consejito, me dijo lo que todos me dicen, yo quería saber en base a su experiencia que tengo que hacer, que no tengo que hacer, y como puedo hacer para no acabar muy rapido, ¿no?, que a veces pasa, bueno, eso es todo, muchas gracias.
Nicolas
No sé porqué pero están llegando mal los mensajes, están entrecortados y mis mensajes están llegando mal escribí "excelente".
En cuanto a tu segunda duda, no tengas prisa por llegar a eyacular, eso es lo de menos en una relación de pareja, para ello exige práctica cuando te masturbas, la única forma es practicando, haciendo pausas, sin llegar a eyucular, no quieriendo llegar rápido, sino disfrutando las sensaciones.
Es solo practicar y practicar.