Practicar sexo seguro con mi novia

HOla primero que todo gracias por tu tiempo, mira la cuestión es lo siguiente.Mi novia y yo vivivos en ciudades distintas y el sábado entrante va a venir y nosotros queremos tener relaciones sexuales sin preservativo o sea sin condom y hacer cosas que habitualmente nunca hacemos como por ejemplo eyacularle adentro y queremos saber que método podemos hacer para poder hacer esto sin que haya riesgo de embarazo ya sea pastillas inyecciones o lo que sea, pero siempre encuentro que las pastillas y las inyecciones tienen que aplicarse el día que le llegue la regla y ahí esta el problema que a ella le tiene que llegar como en 20 días pero ella llega es el sábado.
Por favor aconséjame lo más pronto posible
Gracias por tu tiempo.-

1 Respuesta

Respuesta
Tu novia debe acudir con un ginecólogo para que valore su estado de salud y le recomiende el mejor método en su caso.
Las pastillas anticonceptivas causan menos problemas hormonales pero la mujer debe ser muy puntual en tomarlas y durante el primer mes deben estar protegidos con el condón y tiene especificaciones determinadas para tomarlas.
Las inyecciones causan alteraciones hormonales y también su uso está determinado por el ginecólogo y el estado de salud de tu novia, además de que debe ser aplicado en un día específico del ciclo menstrual.
Por lo pronto les aconsejo que usen el condón, pues en su caso aún no pueden utilizar un método hormonal, sino hasta iniciar su siguiente ciclo menstrual y no podrán usarlo solo por mes, pues deberán usar el condón durante ese mes hasta que se acostumbre a la toma de las hormonas.