Mi novio acaba afuera es seguro o no

Mi novio siempre acaba afuera no hay posibilidad que me deje embarazada y otra quiero cuidarme con inyecciones pero dice una amiga que las inyecciones no la venden sin receta uu

1 Respuesta

Respuesta
No es nada seguro.
. Por eso se recomienda el uso del condom así la eyaculación valla ser fuera de la vagina ya que el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo y dejar embarazada a la mujer con la que sostiene relaciones sexuales, puede que haya tenido un alto estado de excitación y haya soltado algo de semen .
Tal vez no las venden sin receta puesto que para empezar a tomarlas es conveniente que te evalúe un ginecólogo y te pida exámenes de laboratorio para así examinar que no tengal alguna contradicción para tomarlas .
Aunque en el mercado existe variedad de pastillas para planificar.
Hoy kroe que vamos a tener relaciones y nunk hemos usado condón en serio gracias por la respuesta y no sabemos que hacer pero los dos queremos estar juntos
Espero haberte sido de gran ayuda
Califica mi respuesta
Y finalízala si ya concluyo la respuesta
Recuerda SIEMPRE AQUÍ PARA AYUDARTE : )