Sobre las pae

Tuve relaciones sexualesal 18 día de mi periodo sin protección alguna, posteriormente dentro de las primeras 48 horas después del acto tome la pastilla de emergencia. ¿A los 3 días de que tome la pastilla volví a tener relaciones sin protección(ayer) vuelvo a tomar la pastilla?, ¿Tengo probabilidades de estar embarazada?, tu respuesta me sera de mucha ayuda, por favor respóndeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, las pastillas no son un método anticonceptivo, como lo dice su nombre son de emergencia, si las tomas tan seguido puedes tener problemas hormonales, aparte si las tomaste entonces todavía tenias el efecto cuando volviste a tener relaciones, las probabilidades de estar embarazada dependen de que tan fértil eran esos días, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]