Tamaño preservativo

Vivo en España y quisiera saber si sabe de alguna marca de preservativos que tenga tamaño de ancho grande, pues en Durex no encuentro ninguno lo suficientemente ancho. No podemos desenrollar correctamente el preservativo. Gracias.
Respuesta
Quizás el problema no sea el ancho del preservativo... ya que están preparados para diferentes tamaños... Al principio cuesta un poco desenrrollarlos pero con práctica se consigue. Y además no creo que haya ninguna empresa que trabaje ese tipo de distinciones de talla.