Orgasmo de la mujer

La pregunta es:Cuando la mujer llega al orgasmo,¿es necesario que expulse alguna sustancia por la vagina o no tiene porqué?. Es que lo he visto en algunas pelis pero a nosotros no nos pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres no Eyaculamos como los hombres, lo normal es que no ocurra, habitualmente cuando una mujer mantiene relaciones sexuales se lubrica la vagina, pero es sólo eso que estás "más mojada", pero no eyaculamos, ni expulsamos ninguna sustancia.
En contadas ocasiones hay mujeres que expulsan un liquido, pero eso no es lo normal, si no todo lo contrario.
Saludos, L@r@.