Orgasmo

Hola, quisiera que me ayudaras.
En mis relaciones sexuales con mi novio no consigo llegar al orgasmo, aunque disfruto, sin embargo, si yo me masturbo, si me excito del todo.
¿Me puedes ayudar por favor? Estoy un poco desesperada porque pienso que nunca lo voy a conseguir con nadie.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes creo que lo tiene el 98% de las mujeres, enserio, lo importante de las relaciones sexuales es estar en ese momento de amor tan importantes con la persona que queremos. Uno siempre puede y debe recurrir a la masturbación porque nos permite estimularnos y darnos placer cuando queremos y de la forma que más nos gusta.
Cuando se tienen relaciones sexuales casi todas las mujeres solo pueden llegar al orgasmo cuando les dan sexo oral y disfrutan mucho más que cuando son penetradas. Trata de generar un lindo ambiente con tu novio y pídele que te de sexo oral, que te estimule el clítoris y probablemente logres tener un orgasmo.
Te mando un beso muy grande.
Muchas gracias, pero es que algunas veces me ha hecho sexo oral y casi siempre antes de la penetración me estimula elclitoris, pero aún así, no consigo llegar al orgasmo, creo que e cosa también de la mente, aunque reconozco que cada vez siento más placer.
Si sientes cada vez más placer (puede ser que tu novio vaya mejorando :D) en algún momento llegaras al orgasmo.
Enrealidad los orgasmos son respuestas mentales a la estimulación y excitación.
Recuerda que muchas mujeres logran tener un orgasmo con ellas mismas cuando se masturban, con o sin ayuda de otros suplementos, ya sea pornografía, estimuladores clitoreanos, consoladores, lo que sea.
Tendrán que buscar con tu novio, cada vez que se encuentren para tener relaciones sexuales, cuales son las cosas que más te exite, las distintas posturas y lugares que te sean de mayor estimulación. El orgasmo es una búsqueda y un perfeccionamiento en las mujeres; en los hombres es mucho más fácil y generalmente los conseguimos cuando eyaculamos.
Habla con tu novio y dile cuales son las cosas que más te excitan o las cosas que te gustaría que te haga, trata de cumplir tus fantasías si pueden/quieren con tu novio y por qué no, cumplir las suyas; alarguen los juegos previos.
Masturbate tu misma para conocerte mejor y poder tener tu sola un orgasmo para poder reconocerlo luego cuando estés con tu novio.
Te mando un beso muy grande.