Necesito consejo para aumentar el tamaño del pene cuando no está erecto

Mi problema es que normalmente tengo el pene muy chico, no puedo casi ni marcar paquete, ahora cuando se pone erecto es grandísimo, que puedo hacer para que este siempre normal ni chico ni grande, puede ser un problema grave, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no hay solución para el problema que Vd. plantea, le ha tocado a Vd., genéticamente un pene de los llamados "chiquitos y juguetones", que, no le quepa la menor duda, son los más deseados por su "competencia profesional" y por, sobre todo, el gran desarrollo físico que tienen al excitarse, eso sí, a condición de no marcar tanto paquete como Vd. desea, pero le advierto que la mayoría de los paquetes espectaculares que se ven son más falsos que el algodón de que están formados.
No se obsesione, pues, con el tamaño.
Puedo asegurarle que, quienes van por ahí marcando paquete, en realidad presumen de algo que luego no les da tanto resultado como le dará a Vd. esa a la que critica, por chica.
En fin espero haberle convencido, pues de lo contrario va Vd. a sufrir mucho, innecesariamente, cuando toene la mejor herramienta del mercado.