Virus del papiloma humano.

Respecto al virus del papiloma humano existe la posibilidad de contagiarse si la persona lo tiene en el ano y me siento en la misma silla que ella.

3 respuestas

Respuesta
No.
La infección por virus del papiloma humano que produce enfermedad anogenital, los condilomas acuminados es la forma más frecuente, se trasmite por contacto sexual.
Otro tipo de papilomavirus que produce enfermedad no genital (ya sea en la piel o mucosas: verrugas vulgares, verrugas planas) puede raramente trasmitirse de persona a persona, pero generalmente este tipo de infección es autoinoculable, es decir uno mismo teniendo la infección en un sitio la lleva a otro.
Respuesta
El VPH se contagia sólo por contacto sexual. No hay modo de contagio por una silla.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en Todoexpertos.com
Respuesta
El contagio es únicamente a través del contacto directo de lesión en cualquier parte de la piel, no a través de la ropa.