¿Con qué medicamentos no debo mezclar las pastillas anticonceptivas?

Quisiera preguntar con que medicamentos no se pueden mezclar las pastillas anticonceptivas y más concretamente quisiera preguntar si mi novia esta tomando celestamine puede tomar pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si el celestamine lo esta tomando para algún tipo de alergia y también quisiera que me dieras información a cerca de porque le dio la alergia de ahí podríamos sacar conclusiones si puede o no mezclarla con las píldoras anticonceptivas, sinemgargo el celestamine contiene una sustancia activa que según las indicaciones medicas solo podría provocar efectos secundarios en personas embarazadas o lactantes, de ahí en fuera si mezclas algún medicamento con dicha píldora suele no crear efectos a menos que el medicamento que se esta administrando este controlando algunos problemas hormonales entonces tendremos que analizar el caso en especifico...