Masajes

Hola. Mi consulta sería la siguiente: Me gustaría saber como se realiza un masaje por todas las zonas del cuerpo posibles, y haciéndolo correctamente, que sea muy satisfactorio, puesto que a mi me gusta hacerle masajes a mi chica para que se relaje, y evidentemente ella los disfruta.
Quisiera saber cuales pueden ser las zonas más agradecidas de masajear (espalda, glúteos, cuello, etc) para relajar a mi chica, así como la posición de los dedos, la insistencia, la presión a aplicar, la dirección, incluso si es recomendable utilizar algún tipo de crema hidratante o similares. En fin todo lo necesario para hacerme "un experto" en masaje con mi chica. Si pueden enlazarme a algún sitio de interés que explique al detalle lo que necesito, les agradeceré su ayuda.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante eso que haces darle placer a tu chica, a ver vamos por partes las partes importantes cada una tiene la suya eso se nota en la respiración, muy importante en mi chica es el cuello, sus hombros y las sienes. En las sienes tienes un método de relajación increíble, la presión de los dedos debe ser mínima en zonas digamos salientes, vamos que se acaba el cuerpo, ahora bien si tiene algún dolor si se puede presionar. Yo prefiero la utilización de las yemas de los dedos, hace que la piel se ponga de punta. La dirección no es importante, solo juega con tus dedos. Cremas: va muy bien la Nívea, sino en verano con agua o si quieres algo bueno con nata. PD: Algo importante no olvides el ultimo huesecillo de la espidorsal (donde el culo) se vuelven locas