Angie

Me gusta la penetración anal ni novio me lastima al penetrarme porque tiene su pene grande al menos para mi (23 cm)que puedo hacer para evitar el dolor, también me gusta comerme su semen este me puede hacer daño al tragarlo
Respuesta
Antes que nada comentarte que me parece muy bien tu postura respecto al sexo. Disfruta de el y haz todo lo que te guste. Sin embargo respecto a tu problema... es una cuestión física. Si el pene de tu novio es grande, quizás físicamente te va a hacer daño o molestar. Trata de utilizar lubricantes y sobre todo hacerlo con mucho cuidado. Lo más importante es que no te lastimes porque se trata de disfrutar. Te recomiendo que tu novio no te penetre totalmente, hacerlo poco a poco hasta donde notes molestias y procurar no pasar de ahí. No sería "gracioso" que te hiciera alguna heridita porque por la zona en la que esta es bastante fácil que se infecte y luego es un rollo. En cuanto a la segunda cuestión... es como todo. No te tiene porque hacer daño si lo haces con moderación. No te recomendaría que lo hicieses (lo de tragártelo) más de una vez al día. No tiene porque hacerte daño
Espero sigas disfrutando de una vida sexual tan sana y lo pases genial